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Cambios y Devoluciones
En caso de un despacho incompleto, VEO cubrirá los costos de reenvío. El Usuario puede solicitar un cambio o devolución de productos dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido, si los productos están en condiciones adecuadas. Los productos defectuosos deben estar en su empaque original y sin daños.
Devolución por defecto, en caso de que el producto presente alguna falla enológica o defecto en su envasado, puede solicitar el cambio de la botella defectuosa, dentro de los primeros 90 días siguientes a la recepción del pedido, enviando correo a [email protected], mencionando el motivo del problema, para ello la botella deberá de estar con su corcho original y etiqueta en buen estado, la cual permita identificar el número de lote, sugerimos conservar esta botella en un lugar frío o fresco con el fin de obtener un buen análisis en laboratorio. No se aceptarán cambios de botellas cuyo contenido sea menor a 3⁄4 partes de su contenido original. Para la reposición del producto coordinaremos retiro y nueva entrega, previamente con el cliente, dependiendo del defecto que indique el cliente, el cambio podrá ser dentro de los próximos días luego del retiro o deberá pasar a un análisis de laboratorio el que podrá tardar hasta 15 días hábiles.
No se realizarán cambios o devoluciones cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. En todos los casos que proceda devolución de dinero solicitaremos los datos de una cuenta bancaria para hacer las devoluciones de dinero respectivas.
Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
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Tipo de Cuenta
Correo Electrónico
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La devolución se efectuará vía transferencia bancaria por el monto pagado por el/los productos devueltos, el cual se verá reflejado en la cuenta bancaria del cliente en el transcurso de aproximadamente 15 días hábiles.
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