Viña Marchigüe se funda en el año 1994 en el pueblo del mismo nombre ubicado en la zona costera del Valle de Colchagua.
Nace como el gran desafío de desarrollar una industria que produzca un verdadero cambio en el desarrollo económico y social de esta zona, pero siempre ligado a la agricultura.
Don Francisco Javier Errázuriz Talavera, junto a su familia, le dan vida a este proyecto que cuenta con más de 2.500 hectáreas plantadas, en su gran mayoría en este valle, constituyéndose de esta forma la viña familiar más importante de nuestro país.
DONDE ESTAMOS
A tan sólo 159 km de la ciudad de Santiago, en pleno valle de Colchagua, se encuentra Marchigüe, localidad cercana a la costa que es considerada una de las zonas vitivinícolas más destacadas de Chile.
SUSTENTABILIDAD
A través de nuestra agricultura orgánica, somos capaces de obtener viñedos más equilibrados, sanos y productivos, lo que se traduce en mejor calidad de uvas. Producimos vinos con carácter y personalidad única, buscando siempre la máxima expresión del terroir, a partir de uvas libres de fertilizantes y amigables con el medio ambiente.
VISIÓN
Asegurar un producto competitivo tanto en precio como en calidad, lograr la preferencia de nuestros clientes y el reconocimiento tanto por la innovación como la sustentabilidad de nuestros productos con el medio ambiente. Trabajando con los mejores niveles de eficiencia y confiabilidad y con los más altos estándares de seguridad. Ello, con un equipo competente, colaborativo y comprometido, siendo una empresa enfocada a superar las expectativas de nuestros clientes.